Cerrar publicidad
Cerrar

Franco: “Ahorraremos plata por no ir a las cumbres”

El presidente de Paraguay ironizó sobre la suspensión de su país del Mercosur. “No va a durar mucho”, dijo durante la inauguración de un mercado de abastos, en las afueras de Asunción.   Además  Federico Franco le restó importancia al aislamiento impuesto por sus socios regionales y aseveró que no habrá consecuencias para Paraguay. “No va… Ver artículo

Suscríbete a este programa
Por: - 30 Junio, 2012 - Comentarios

El presidente de Paraguay ironizó sobre la suspensión de su país del Mercosur. “No va a durar mucho”, dijo durante la inauguración de un mercado de abastos, en las afueras de Asunción.   Además  Federico Franco le restó importancia al aislamiento impuesto por sus socios regionales y aseveró que no habrá consecuencias para Paraguay.

“No va a afectar de ninguna manera la actividad comercial dentro del país”, señaló. “No asistiré a las cumbres, no habrá banquetes, ahorraremos plata, eso nos va a venir bien”, bromeó.

El mandatario paraguayo, que accedió al cargo tras la destitución de Fernando Lugo y cuyo gobierno es rechazado por los países de Sudamérica, agregó que aprovechará el tiempo para trabajar en el país. “Vamos a dialogar, primero ordenaremos la casa, después hablaremos con los países vecinos”, indicó.

El domingo, el jefe de Estado acudirá a una sesión conjunta de las dos cámaras para presentar su informe anual. El lunes, dirigirá un Consejo de Ministros donde analizará la situación del país.

Etiquetas

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter