EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Huelga de personas en plena vías del Metro obligó a suspender servicio

Por la presencia de personas en las vías del Metro, en este momento el tren se encuentra sin servicio entre las estaciones Ñuble y Vicente Valdés. Pasadas las 08:30 horas, los sujetos se lanzaron a los rieles del tren subterráneo. Trascendió que se trata de trabajadores del call center KonectaChile, que están en huelga desde… View Article

Por:

9 Julio, 2012

Por la presencia de personas en las vías del Metro, en este momento el tren se encuentra sin servicio entre las estaciones Ñuble y Vicente Valdés.

Pasadas las 08:30 horas, los sujetos se lanzaron a los rieles del tren subterráneo. Trascendió que se trata de trabajadores del call center KonectaChile, que están en huelga desde la semana pasada.

Lo anterior obligó a la compañía a cortar el suministro energético entre las estaciones Ñuble y Vicente Valdés, lo que además ha afectado la combinación conla Línea4.

Así lo confirmó Metro a través de su cuenta de Twitter, donde se señala que el servicio sólo es parcial “entre Ñuble y Plaza de Maipú #L5 por personas en las vías”.

Transcurridos unos minutos, las autoridades del tren subterráneo decidieron evacuar a los usuarios que a esa hora yacían atrapados en los vagones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST