EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Larraín abrió Consejo RN: “Entre todos tenemos que cuidar al partido”

El timonel de RN Carlos Larraín abrió el Consejo General del partido diciendo “entre todos tenemos que cuidar al partido, aquí va a salir reforzada su unidad”. Además sostuvo que “tengo una teoría clarísima de las responsabilidades, que es de los flojos, indolentes y cómodos”. Consultado sobre si el gobierno tiene algún tipo de culpa,… View Article

Por:

18 Enero, 2014

El timonel de RN Carlos Larraín abrió el Consejo General del partido diciendo “entre todos tenemos que cuidar al partido, aquí va a salir reforzada su unidad”.

Además sostuvo que “tengo una teoría clarísima de las responsabilidades, que es de los flojos, indolentes y cómodos”. Consultado sobre si el gobierno tiene algún tipo de culpa, Larraín sostuvo que éste “no es tonto ni flojo ni indolente”.

“Este es un cuadro general, nosotros tenemos parte de culpa, pero en las elecciones aumentamos el número de diputados, elegimos dos senadores en Santiago, a nosotros nos fue bien, nos ha ocurrido algo muy extraño”, dijo.

Agregó el parlamentario que “nosotros como cualquier partido político preferimos tener más parlamentarios y no menos, hubiese preferido que se hubiesen quedado”, refiriéndose a las dimisiones de Lily Pérez, Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Browne.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST