EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Hijo de García Márquez asegura que el escritor será dado de alta en las próximas horas

En las próximas horas el escritor colombiano Gabriel García Márquez saldrá del hospital mexicano al que ingresó el pasado 31 de marzo, informó hoy su hijo Gonzalo. “No sabemos a qué hora, pero nos vamos”, dijo Gonzalo García Barcha a los periodistas al ingresar al Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde está… View Article

Por:

8 Abril, 2014

En las próximas horas el escritor colombiano Gabriel García Márquez saldrá del hospital mexicano al que ingresó el pasado 31 de marzo, informó hoy su hijo Gonzalo.

“No sabemos a qué hora, pero nos vamos”, dijo Gonzalo García Barcha a los periodistas al ingresar al Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde está siendo tratado el nobel de literatura.

García Márquez, de 87 años, fue hospitalizado en ese centro médico por una infección pulmonar y de las vías urinarias, además de un cuadro de deshidratación, según se informó oficialmente.

A la residencia de García Márquez en el sur de la capital mexicana llegó hoy una cama de hospital y un tanque de oxígeno, presumiblemente para preparar el espacio donde completará su recuperación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST