EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Argentina enviará aviones aljibes para combatir incendio de Valparaíso

Este lunes el gobierno argentino anunció el envío de aviones aljibes y efectivos de los “cascos blancos”, un cuerpo de ayuda humanitaria, para colaborar en la extinción del incendio que afecta a la ciudad de Valparaíso desde el sábado. En su rueda de prensa diaria, el jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich, envió sus condolencias al… View Article

Por:

14 Abril, 2014

Este lunes el gobierno argentino anunció el envío de aviones aljibes y efectivos de los “cascos blancos”, un cuerpo de ayuda humanitaria, para colaborar en la extinción del incendio que afecta a la ciudad de Valparaíso desde el sábado.

En su rueda de prensa diaria, el jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich, envió sus condolencias al país vecino y puso a su disposición “todos los equipos para atender la emergencia”.

El ministro explicó que el canciller argentino, Héctor Timerman, había mantenido dos conversaciones telefónicas con el Gobierno chileno y ofreció enviar aviones aljibes.

“Ha habido un ofrecimiento de seis aviones para apagar el fuego. Esto es una medida preventiva”, señaló el canciller Heraldo Muñoz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST