EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Venezuela: Asesinan a concejal y ex director de inteligencia de Chávez

Eliécer Otaiza, concejal chavista de Caracas y ex jefe del servicio de inteligencia que participó junto al fallecido ex presidente Hugo Chávez en el intento de golpe de Estado de 1992, fue asesinado a balazos, informó este lunes el gobierno venezolano. “Nuestro hermano Eliécer Otaiza (…) fue encontrado muerto. He dado la orden de que… View Article

Por:

29 Abril, 2014

Eliécer Otaiza, concejal chavista de Caracas y ex jefe del servicio de inteligencia que participó junto al fallecido ex presidente Hugo Chávez en el intento de golpe de Estado de 1992, fue asesinado a balazos, informó este lunes el gobierno venezolano.

“Nuestro hermano Eliécer Otaiza (…) fue encontrado muerto. He dado la orden de que se haga una investigación completa, a fondo, de la extraña circunstancia en que apareció asesinado”, dijo en un acto público el presidente Nicolás Maduro.

Miguel Rodríguez Torres, ministro del Interior y Justicia, informó previamente a la televisión estatal que el cuerpo del concejal fue localizado el sábado en las afueras de Caracas, pero identificado este lunes.

La última vez que se vio con vida a Otaiza fue en una reunión de amigos en el municipio caraqueño de Baruta (sureste de la capital), detalló Rodríguez Torres, quien no se refirió a posibles móviles del crimen, aunque medios de prensa locales señalan que pudo tratarse de un asalto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST