EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Más de 8 mil personas se encuentran aisladas por temporal según la Onemi

Debido al sistema frontal que afecta al país desde el sur de la región de Atacama, se han registrado 8029 personas aisladas, principalmente en el sector de la Araucanía, además de 2452 personas que se encuentran aisladas en la región de Biobío producto de la acumulación de nieve en diversas rutas, según informó Ricardo Toro,… View Article

Por:

12 Junio, 2014

Debido al sistema frontal que afecta al país desde el sur de la región de Atacama, se han registrado 8029 personas aisladas, principalmente en el sector de la Araucanía, además de 2452 personas que se encuentran aisladas en la región de Biobío producto de la acumulación de nieve en diversas rutas, según informó Ricardo Toro, director nacional de la Onemi.

En relación a las viviendas afectadas, se encuentran 8 casas destruidas en la región de Los Lagos y 157 con daño mayor no habitables, principalmente en las regiones de Biobío y Los Lagos.

Con respecto al suministro eléctrico en las regiones Metropolitana, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, se mantienen situaciones puntuales abarcando a 8889 clientes.

La Onemi informó que se mantienen 14 albergues a nivel nacional y que se habilitaron dos especiales en la región de Valparaíso ante la eventualidad de efectuarse una situación de riesgo en los sectores afectados por el incendio.

Además, se suspendieron las clases en la comuna de Quillota, Valparaíso y en la comuna de Alto Biobío, región del Biobío.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST