EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Venezuela: Maduro ordena nueva detención a dueños de cadena de tiendas de alimentos

Se detendrá a sus dueños por participar en una “guerra alimentaria”, acción que se suma a la intervención de la red de farmacias Farmatodo.

Por:

3 Febrero, 2015

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este lunes tomar acciones contra la cadena de tiendas de alimentos, deteniendo a sus dueños por supuestamente estar incursos en una “guerra alimentaria”.

Medios de prensa locales señalan que se trata de la cadena Día a Día, sin embargo el Mandatario no especificó nombre.

“Le he dado órdenes precisas al vicepresidente de seguridad y soberanía alimentaria que en fiel cumplimiento de la Constitución y de la Ley de Seguridad Alimentaria, sean ocupadas en la madrugada de hoy, sea regularizado el servicio al pueblo de Venezuela y sean detenidos los directivos y dueños de esta empresa“, dijo el mandatario, sin precisar qué medidas exactas se van a tomar.

El presidente lanzó el anuncio durante un acto del Partido Socialista Unido (PSUV) en Caracas, en el que indicó que los empresarios serán investigados “por estar incursos en la guerra alimentaria contra el pueblo”.

Maduro continuó así con las intervenciones a tiendas privadas, acción que se suma a la que efectuó en la red de farmacias Farmatodo, y la que justifica en una lucha contra una supuesta guerra económica que incidiría en la inflación, una de las más altas del mundo, y en el acaparamiento de productos de la cesta básica.

FOTO: infobae.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST