EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Caso Caval: Fiscalía da orden de investigar tras denuncia de Ministro Undurraga por mail

El mail denunciado sería el que Sergio Bustos estaría haciendo alusión para afirmar que hay una autoridad de gobierno involucrada en el polémico caso.

Por:

27 Febrero, 2015

Efectivos de la PDI comenzaron las diligencias, por orden de investigar de la Fiscalía Centro Norte, luego de que el ministro de la cartera denunciara la creación de un correo electrónico falso, que pretendía vincularlo con el caso Caval.

El mail falso vinculaba a Undurraga con la empresa Caval, específicamente ofreciéndole ayuda a la nuera de la Presidenta, Natalia Compagnon, para la compra de terrenos.

Los primeros análisis del texto evidenciaron con claridad que se trataba de un intento de suplantación de la identidad de Undurraga.

Este correo sería al que el ingeniero Sergio Bustos, que demandó laboralmente a Caval, ha hecho alusión para afirmar que posee antecedentes de una alta autoridad de gobierno involucrada en el caso.

En el marco de esta indagatoria, el fiscal de Alta Complejidad José Morales  dio una orden de investigar al departamento del Cibercrimen de la PDI, a fin esclarecer los hechos denunciados por la secretaría de Estado.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST