EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Presidente del Senado espera que esposas de opositores venezolanos sean recibidas en La Moneda

“Personalmente, les voy a entregar un reconocimiento por su lucha por la libertad”, indicó Patricio Walker.

Por:

13 Abril, 2015

El presidente del Senado, Patricio Walker, manifestó su deseo de que el Gobierno reciba a las esposas de los opositores venezolanos que se encuentran privados de libertad, Leopoldo López y Antonio Ledezma, enfatizando en la importancia de que no exista un “doble estándar” en materia de DDHH.

“A mí me encantaría que en La Moneda recibieran a Lilian, la señora de Leopoldo López, y también por supuesto a la señora de Antonio Ledezma, Mitzi Capriles, con quienes me he reunido y con quienes mañana tendremos una conversación en el Senado”, indicó el titular del Senado.

“Personalmente, les voy a entregar un reconocimiento por su lucha por la libertad, por el respeto a los DD.HH. en Venezuela, y especialmente pedimos la libertad inmediata de Leopoldo López y también de Antonio Ledezma y de los 80 presos políticos que hay hoy en Venezuela”, agregó.

En esa línea, destacó que es necesario preocuparse “especialmente de los estudiantes que fueron encarcelados simplemente por ejercer su derecho a protesta, que hoy están en condiciones infrahumanas en las cárceles venezolanas”.

“En materia de DD.HH. y democracia no podemos tener doble estándar. Hay que respetar los DD.HH. en Chile, en Cuba, en Corea del Norte, en China, en Venezuela, en Guantánamo, donde sea”, señaló.

FOTO: Emo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST