EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

José Mujica sobre corrupción: “Al que le guste mucho la plata hay que meterlo en el comercio y no en la política”

“Al que le guste mucho la plata hay que meterlo en la industria, en el comercio. No en la política”, señaló el ex presidente de Uruguay en entrevista con el medio británico BBC Mundo.

Por:

21 Abril, 2015

El ex presidente de Uruguay y ahora candidato al Senado, José Mujica indicó en entrevista con el medio británico BBC Mundo, que “al que le guste mucho la plata hay que meterlo en la industria, en el comercio. No en la política”.

En la misma línea, el ex Mandatario señaló que “no hay que olvidar que para que haya corruptos también debe haber un agente corruptor” y que en el caso de Brasil “hace falta independencia parlamentaria” para solucionar el problema.

También se refirió a la intervención de Estados Unidos en el mundo, donde señaló que “lo que tengo muy claro es que cada vez que se quieren meter en algún lado, hay que pararles el carro”.

Mujica, quien es catalogado como uno de los presidente más humildes del mundo, dejó en claro que no cree en intervenciones en otros países. “Todos deberían ser capaces de saber cómo resolver sus propios problemas. Porque no es por nada, pero cada vez que Occidente se mete en un conflicto, aquello queda peor”, dijo.

“Mira lo que pasó en Irak. Aplasta y aplasta y ahora llegan los locos”, manifestó.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST