EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

ME-O invita a Piñera por Twitter a realizar un debate en diciembre

El presidente de Fundación Progresa respondió al emplazamiento que le hizo el ex presidente, tras excusarse de un evento en el que ambos estaban invitados.

Por:

2 Diciembre, 2015

El ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, a través de su cuenta de Twitter respondió a  las críticas del ex mandatario, Sebastián Piñera, debido a su prolongada estadía fuera del país.

Frente a las palabras del ex mandatario, ME-O ( a través de la red social) lo invitó a realizar un debate en Santiago durante la semana del 14 de diciembre.

Ambos políticos fueron  invitados anoche al lanzamiento del libro “Internet de las cosas (oiT), Web 3.0 y la revolución móvil”, escrito por Sergio Melnick y José Miguel Barraza. Fue ahí cuando Sebastián Piñera le dedicó unas palabras a ME-O, quien hace cerca de un mes se encuentra de gira por diversos países de Latinoamérica, el Caribe y Europa.

Debido a su ausencia, Enríquez-Ominami dejó una carta al ex mandatario que lo invitaba a realizar un debate en el caso de ser candidato a la presidencia el 2018. Frente a esto, Piñera respondió: “Me habría gustado que Marco estuviera acá. Él dice en su carta que ésta sería la primera oportunidad de debatir. Le quiero recordar que hemos debatido muchas veces. De hecho, hace un año atrás, en esta misma oportunidad, a propósito del libro Creativicón”.

FOTO: El Mercurio

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST