EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

La Moneda responde a video de Piñera: “Todos sabemos que ya inició el despliegue de su campaña”

FOTO: Agencia Uno

A través de su cuenta de Facebook publicó una reflexión en materia de delincuencia, violencia e inseguridad.

Por:

27 Mayo, 2016

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, respondió al video que este viernes publicó el ex presidente Sebastián Piñera en su cuenta de Facebook, donde señala que el Gobierno ha fracasado en combatir la delincuencia.

Al respecto, el secretario de Estado subrayó que “todos sabemos que el ex Presidente Sebastián Piñera parece ya estar iniciando el despliegue de su campaña. En su gobierno, él nos prometió terminar con la fiesta de los delincuentes y nos ofreció terminar con la puerta giratoria y en ambas materias fracasó”.

En el video el ex mandatario reflexiona sobre la delincuencia, la violencia y la inseguridad:

“Las cifras son claras, los delitos son cada vez más numerosos y más violentos. Los atentados al orden público como los que ocurrieron en Valparaíso con ocasión del 21 de mayo o la toma de la misma Moneda, la violencia de los encapuchados, el saqueo al comercio o la falta de seguridad, las tomas de caminos que a veces aíslan a la autoridad con marchas no autorizadas y el terrorismo en La Araucanía”

Asimismo, aseguró que “también el Gobierno tiene que actuar con mayor firmeza, con mayor decisión en la lucha contra la delincuencia, tenemos que fortalecer a las policías, el Poder Judicial, a la Fiscalía para tener instrumentos más potentes para combatir la delincuencia”

FOTO: Agencia Uno

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST