EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Gonzalo Navarrete (PPD): “Por historia y por dignidad vamos a tener candidato presidencial”

10 de Diciembre del 2016/SANTIAGO El ex Presidente Ricardo Lagos (c) durante la reuni—n de la Directiva Nacional Program‡tica del PPD ÒPara mejorar la vida de todos, entre todosÓ, donde se discutir‡n los temas definidos como ejes estratŽgicos para defender y proponer en la Primaria Presidencial del 02 de julio y en las elecciones nacionales, realizada en el ex Congreso Nacional. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Ricardo Lagos y Jorge Tarud participan en la reunión de la Directiva Nacional Programática.

Por:

10 Diciembre, 2016

Este sábado se realiza en el ex Congreso la Directiva Nacional del Partido por la Democracia (PPD) en el que han definido los lineamientos que deberá seguir el candidato que los represente en las primarias de la Nueva Mayoría.

Bajo el eslogan “Para mejorar la vida de todos, entre todos”, el ex Congreso Nacional se reunieron a cerca de 150 militantes que analizan los ejes programáticos para un próximo Gobierno de la carta presidencial.

Durante la cita, el presidente de la colectividad, Gonzalo Navarrete, zanjó la duda de aquellos que esperaban que Ricardo Lagos fuera proclamado hoy como la carta del PPD, señalando que será el 14 de enero cuando se defina al candidato en las primarias legales de la Nueva Mayoría.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST