EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Transantiago estrenará nuevos recorridos incluyendo buses que lleguen al Aeropuerto

27 Diciembre 2010En el Aeropuerto Arturo Merino Benitez se instalo un purificador de aire a base de iones.Jorge Fuica-La Tercera

Latam espera que pronto se pueda sumar también el Metro, como en los grandes aeropuertos del mundo.

Por:

30 Diciembre, 2016

El Ministerio de Transportes anunció 19 nuevos recorridos de Transantiago para el año 2018, el que incluirá viajes hasta el Aeropuerto de Santiago.

El trayecto pasará por Cerro Navia y tendrá como punto de término la comuna de Renca. El objetivo de este servicio es que los trabajadores de la terminal aérea puedan desplazarse pagando la tarifa del Transantiago de 640 pesos.

Al respecto, Latam señaló que “es una buena noticia que permitiría conectar la terminal con la ciudad (…) Hay que avanzar en generar mayor conectividad. Por ejemplo, es relevante que, finalmente, llegue el Metro, como ocurre en los principales aeropuertos del mundo”.

Además se sumarán servicios que unirán directamente a Cerrillos con San Carlos de Apoquindo; Quinta Normal con Tobalaba, además de Maipú y La Florida.

En paralelo, se modificarán 17 recorridos ya existentes y se dividirán en seis las actuales cuatro zonas que tienen a su cargo las empresas Alsacia, Express, STP y Redbus.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST