*
Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Estas son las mejores películas estrenadas en 2017 según Rotten Tomatoes

“Huye”, “Dunkerque” y “Mujer Maravilla” son parte de los filmes que encabezan la lista.

Suscríbete a este programa
Por: - 26 diciembre, 2017 - Comentarios

Se acerca fin de año y todos estamos sacando cuentas de lo bueno, lo malo y lo más o menos de 2017. El sitio IndieWire recopiló las 100 producciones cinematográficas que lograron una evaluación positiva en la página Rotten Tomatoes, la que ubicó en primer lugar a “Huye”, filme de terror dirigido por Jordan Peele, el que obtuvo un 99% de 294 críticas.

El listado también incluye películas independientes, como la comedia romántica “Por eso lo llaman amor”, que cuenta con las actuaciones de Zoe Kazan y Kumail Nanjiani, y “Lady Bird”, cinta de la directora Greta Gerwing con Saoirse Ronan en el papel principal.

El ranking también incluye  éxitos de taquilla sobre superhéroes como “Mujer Maravilla” de Patty Jenkins y “Logan” de James Mangold, con la que el actor australiano Hugh Jackman se despidió del papel de mutante.

Por su parte, el drama bélico de Christopher Nolan, “Dunkerque” obtuvo un 92% de 365 reseñas, mientras que la recién estrenada “Star Wars: Los últimos Jedi” tuvo un 92% de 337 críticas.

“Baby: El aprendiz del crimen” de Edgar Wright y la última oferta de Disney Pixar, “Coco”, también están en el top 10 de la lista que puedes revisar a continuación.

Recuerda que en Terapia Chilensis, también destacamos los filmes que dieron que hablar este año.

Las 10 mejores películas de 2017 según Rotten Tomatoes

Foto: Emol

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter