*

Cadem: 52% aprueba el futuro gabinete de Sebastián Píñera

El futuro ministro del Interior, Andrés Chadwick, es el más conocido con un 76% y el más influyente con un 27% de las elecciones, dentro del nuevo gabinete.

Suscríbete a este programa
Por: - 29 enero, 2018 - Comentarios

La última encuesta Cadem reveló que el 52% de los encuestados aprueba el próximo gabinete de Sebastián Piñera y un 35% lo desaprueba. 

Otras cifra que llamó la atención fue que el futuro ministro del Interior, Andrés Chadwick, es el más conocido con un 76% y el más influyente con un 27% de las elecciones, dentro del nuevo gabinete.

En nivel de conocimiento le siguen: Felipe Larraín (76%), Hernán Larraín (74%), Cecilia Pérez (70%), Alberto Espina (65%), Nicolás Monckeberg (56%), Cristián Monckeberg (52%), Antonio Walker (43%), Marcela Cubillos (42%) y Alfredo Moreno (37%).

Asimismo, la próxima ministra de Medio Ambiente y  el designado timonel de Desarrollo Social encabezan la lista de imagen positiva con un  66% y 64%, respectivamente.

Esta lista continua con Cristian Monckeberg (58%), Alberto Espina (58%), Antonio Walker (57%), Felipe Larraín (55%), Cecilia Pérez (55%), Nicolás Monckeberg (54%), Andrés Chadwick (52%) y Hernán Larraín con un 51%.

Por su parte, la aprobación de la presidenta Michelle Bachelet, en términos de gestión, llegó a un 40%, en tanto, un 46% la desaprueba. 

Un 43% cree que el país va por un buen camino y un 59% se siente optimista respecto al futuro del Chile.


Revisa la encuesta completa aquí

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter