EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Caso Caval: Justicia rechaza solicitud de Natalia Compagnon y mantiene incautados más de $180 millones

16 de Diciembre del 2016/RANCAGUA Natalia Compagnon llego junto a su marido Sebastián Davalos hasta la Fiscalia de Rancagua, para la Revisión de las medidas cautelares que le afectan por el Caso Caval. FOTO: RENE MERIÑO/AGENCIAUNO

El abogado de la esposa de Sebastián Dávalos, Antonio Garafuli, pidió la audiencia para discutir el destino del millonario monto que tenía como objetivo pagar los impuestos por las operaciones de la firma.

Por:

12 Febrero, 2018

Este lunes, el Juzgado de Garantía de Rancagua rechazó la solicitud de Natalia Compagnon y mantiene incautación de vales vista por $181 millones de la empresa Caval.

El abogado de la mujer de Sebastián Dávalos, , Antonio Garafuli, pidió la instancia para discutir el destino del millonario monto que tenía como objetivo pagar los impuestos por las operaciones de la firma.

Tras su consfiscación, dicha suma quedó a disposición del Ministerio Público, el Servicio de Impuestos Internos (SII) y del Consejo de Defensa del Estado (CDE), para el pago de las operaciones de Caval y para cubrir eventuales perjuicios fiscales que surgieran durante la investigación.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST