EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Clasificatorias Rusia 2016: Chile pierde contra Argentina por 1-0

La Tercera.

Con este resultado, La Roja queda en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos.

Por:

23 Marzo, 2017

Tras ganar dos Copas Américas, Chile no logró la noche de este jueves su primer triunfo en tierra trasandina. “La Roja” perdió por 1-0 ante la “Albiceleste”, gracias al penal que realizó Lionel Messi a los 16 minutos del primer tiempo.

Con este resultado “La Roja” queda en el sexto lugar de la tabla con 20 puntos, fuera de la zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Si bien a los 7 minutos de juego del primer tiempo del partido, la Selección Chilena mantenía la delantera, y José Pedro Fuenzalida hizo el primer gol del encuentro. Sin embargo, el “Chapa” recibió el balón tras un cabezazo de Eduardo Vargas en offside y el tanto fue anulado por el brasileño Sandro Ricci.

Recién a los 69 minutos de partido, el Dt Juan Antonio Pizzi decidió ingresar a Jorge Valdivia a la cancha en reemplazo de Francisco “Gato” Silva.

Tras esta derrota, la escuadra nacional deberá enfrentarse ante Venezuela el próximo martes a las 19:00 horas en el Estado Monumental, encuentro que será clave para que “La Roja” vuelta estar en la zona de clasificación.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST