EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Nicolás Maduro presenta su propia versión de “Despacito” para promover la Asamblea Constituyente

Al son de la popular melodía cuya letra fue modificada para llamar a los ciudadanos a votar, el gobernante bailó y aplaudió siguiendo el ritmo de la música. Mira el video aquí.

Por:

24 Julio, 2017

En medio de la peor crisis de la historia reciente de Venezuela, su presidente, Nicolás Maduro, no tiene problemas en ponerse creativo.

El domingo lanzó su propia versión del éxito mundial, “Despacito”, para promocionar la Asamblea Nacional Constituyente programada para este domingo.

Según la “fiscal rebelde”, Luisa Ortega, el 90% de los venezolanos se oponen a la iniciativa del mandatario.

“Tenemos una canción que hizo un grupo de creadores (…) Vamos a ver si pasa la prueba”, dijo Maduro sonriente, en su programa semanal en la televisión estatal VTV cuando presentó el “remix” del hit musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Al son de la popular melodía cuya letra fue modificada para llamar a los ciudadanos a votar, el gobernante bailó y aplaudió siguiendo el ritmo de la música.

El espectáculo del jefe de Estado se da en medio de la ola de protestas en Venezuela, las que se han mantenido por cuatro meses en el país. Debido a la represión de las fuerzas del Gobierno en las redadas, un centenar de personas han muerto, miles han resultado heridas y alrededor de 4 mil han sido apresadas.

La oposición dirigida por el MUD, llamó a un “boicot electoral” y a un nuevo paro cívico para manifestarse en contra del proyecto del mandatario que pretende elegir a 545 delegados el próximo domingo.

A juicio de los opositores de Maduro el evento programado para el 30 de julio es inconstitucional y su verdadero objetivo es postergar las elecciones presidenciales de 2018.

Puedes ver el video aquí

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST