EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Marzo trae buen teatro: Participa por entradas

Escoge la obra que quieres ver y concursa para ir a Centro Mori.

Por:

9 Marzo, 2020

Para que comenzar marzo no sea tan terrible, un buen panorama puede ser ir al teatro. Participa por entradas para ir a Centro Mori. Solo tienes que escoger qué obra quieres ver y ya estas concursando.

La última sesión de Freud (Parque Arauco)

Un diálogo imaginario entre Sigmund Freud, padre del psicoanálisis, y el escritor y filósofo inglés C.S. Lewis. El apasionado intercambio de ideas se centra en la existencia de Dios, dando paso a dos visiones opuestas: la de un ateo y la de un creyente. Sexo, familia, poder, violencia y destrucción también son parte de la discusión, donde cada uno argumenta con inteligencia. Ambos exigen respuestas lúcidas y elaboradas. Cada uno se vuelve el psicoanalista del otro.

Con Héctor Noguera y Cristián Campos. Jueves a sábado 21:00 hrs, domingo 20:00 hrs.

El test (Vitacura)

Una comedia con personajes muy identificables en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas. ¿Qué escogerías? ¿100 mil dólares ahora mismo o 1 millón de aquí a diez años? Una pregunta que le sirve como mera excusa al autor para desencadenar toda una trama de enredos y destapar verdades escondidas que sacan lo peor del ser humano. Una ruleta de dilemas y enredos de mucho humor que llevará a los protagonistas a debatir sobre sus principios y sacar a la luz sus más oscuros secretos.

Con Mónica Godoy, Josefina Montané, Ricardo Fernández y Elvis Fuentes. Jueves 27 de marzo.

Participa

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST