EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

¡Concurso! Participa por un ejemplar de “Mi opinión sobre las ardillas” de Alejandro Zambra

El reconocido escritor chileno se adentra en la literatura infantil con este libro que con humor habla de encuentros, juego y amistad.

Por:

10 Noviembre, 2022

Un concurso imperdible es este. En Duna te regalamos un ejemplar de “Mi opinión sobre las ardillas” de Alejandro Zambra.

El escritor chileno llega esta vez con una historia infantil pensada para toda la familia. Con ilustraciones de Gabriela Lyon, la historia transcurre en un bosque de Chapultepec en México, donde va un padre con su hijo y como dice la reseña, “las ardillas corretean por todas partes y el niño se lamenta: “Mi papá les tiene miedo. No entiendo por qué”. A él sí le gustan, y mucho, por sus peinados, sus colores, porque son rápidas y curiosas. Mientras recorre el parque junto a una amiga, nos habla de sus preocupaciones, sin dejar en ningún momento de jugar, correr y pensar, por supuesto, en las ardillas”.

Alejandro Zambra vive desde hace 6 años en México muy cerca del bosque de Chapultepec, junto a la también escritora Jazmina Barrera y su hijo Silvestre.

¿Quieres un ejemplar?

Puedes participar aquí y en nuestro Instagram siguiendo las instrucciones que ahí aparecen.

Para participar aquí, solo debes:

-Seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Fracebook
-Y llenar el siguiente formulario:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST