EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El éxito de Mujer Maravilla y otras recomendaciones de Isabel Plant

En Aire Fresco Isabel Plant recomendó la exitosa película protagonizada por Gal Gadot. Además recomendó la tercera temporada de Kimmy Schmidt y descartó la serie Chicas del Cable.

Por:

8 Junio, 2017

La directora Patty Jenkis puede respirar tranquila. “La Mujer Maravilla”, su primera gran producción es la película número uno en taquilla global y primer lugar en recaudación, con 103,3 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana. 

Gal Gadot, la actriz israelí, fue la encargada de traer a la vida a este personaje que cumple 75 años.

Es la primera película con una heroína femenina que logra este éxito. Sus competidoras como Gatúbela se quedan bien atrás y no lograron cautivar al público.

En Aire Fresco, Isabel Plant calificó la película, de dos horas y media de duración, como “sumamente entretenida y bien lograda“.

Además, la editora de espectáculos de La Tercera recomendó la tercera temporada de la serie producida por Netflix, “Kimmy Schmidt”. Una producción de comedia sobre una chica que estuvo secuestrada en un bunker por 15 años y ahora debe enfrentarse a la vida moderna en Nueva York.

Por otro lado calificó la nueva serie del servicio de streaming, “Las chicas del cable”, como una serie “cliché”.

Mira aquí el trailer de La Mujer Maravilla

Mira aquí el trailer de Kimmy Schmidt

 

Escucha a Isabel Plant en Aire Fresco

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST