EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Johnny Depp por Donald Trump: “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?

El intérprete de Jack Sparrow se une a lista de artistas que han bromeado con asesinar al mandatario, entre ellos Madonna y Snoop Dogg.

Por:

23 Junio, 2017

nuevamente un personaje del espectáculo arremete contra Donald Trump. Se trata de la estrella hollywoodense Johnny Depp quien en medio del festival de música de Glastonbury de Londres, le preguntó al público: “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”.

La pregunta obtuvo como respuesta una ola de aplausos, risas y vítores por parte de la audiencia.

Esto se dio en el marco de la presentación de “The Libertine” (El decadente o El Libertino), una película británica de 2004 dirigida por Laurence Dunmore, y protagonizada por el artista, quien fue ovacionado por el exitoso filme.

Según medios británicos, Depp hizo referencia al asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln en 1865 por el actor John Wilkes Booth.

Su insinuación a dar muerte al presidente no fue un arranque del momento. Antes de hacer la polémica pregunta se dijo, más para sí mismo que para los asistentes, “esto va a salir en la prensa, y será horrible”. 

Con esto el intérprete de Jack Sparrow se une a la lista de artistas que han bromeado o insinuado el homicidio del magnate.

En Washington, durante su discurso en la Marcha de las Mujeres contra Trump, Madonna dijo que pensaba mucho sobre hacer estallar la Casa Blanca, y Snoop Dogg, en su video musical “Lavender“, aparece disparando con una pistola de juguete a una personificación de Trump.

Aquí ver las “bromas” de los tres artistas

Jhonny Deep en el festival de Glastonbury

Madonna en su discurso en la Marcha de las Mujeres

Video “Lavender” de Snoop Dog (min: 2:51)

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST