*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
14 Febrero
Aire Fresco
14 Febrero
Notables
14 Febrero
Noticias en Duna
14 Febrero

Bansky reaparece: El graffitero vuelve para día de San Valentín

Bansky Bansky

Bansky sorprende nuevamente a sus seguidores con un mural conmemorativo para el día de San Valentín.

Por:

14 Febrero, 2020

Suscríbete a este programa

El misterioso artista urbano británico Bansky, dueño de múltiples obras mundialmente conocidas, volvió a hacer noticia con una intervención que apareció en las calles de su ciudad natal: Bristol. Se trata de un mural en el que aparece una niña pequeña con una honda disparando una salpicadura de flores rojas. Si bien, sólo habían sospechas de que el graffiti podía ser de él, cosa que se confirmó hasta hace unas pocas horas mediante una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el

La obra parece indicar que es un regalo de parte de Bansky por el día de San Valentín. Y, según indicó The Guardian, se realizó en la casa de un hombre llamado Edwin Simons de 67 años. La hija de Simons, Kelly Woodruff, mencionó a través de su cuenta de Facebook que “hemos estado acá abajo todo el día y ha sido una bomba de emoción”. “Hay mucha gente viniendo y disfrutándolo, tomando fotos también, es fantástico”, señaló.

La familia dijo también que quieren cubrir el mural con vidrio para así poder preservarlo a través del tiempo. “Mi pequeña preocupación es que tenemos la Tormenta Dennis que se aproxima este fin de semana, por lo que quiero intentar y proteger las rosas”, añadió la mujer.

Mira la nueva obra de Bansky:

Obra de Banskyen Bristol

Comentarios