EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“How Can You Mend A Broken Heart”: El nuevo documental de los Bee Gees

“Es un honor contar la historia de los Bee Gees y arrojar luz sobre su increíble carrera y el impacto global de su música”, manifestó uno de los productores.

Por:

25 Septiembre, 2020

“How Can You Mend A Broken Heart” es el nombre del nuevo documental sobre el grupo británico Bee Gees y que será lanzado por la cadena HBO.

La película sobre los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb estaba en la selección oficial del Festival de Cine Telluride 2020, antes de que este fuera cancelado debido a la pandemia.

“Como mucha gente, he amado la música de los Bee Gees toda mi vida (…) Pero descubrir sus increíbles instintos creativos y el tesoro de la música, su humor y su lealtad fue un gran viaje de dos años”, manifestó Frank Marshall, director de la producción en Deadline.

Jody Gerson, productor ejecutivo de la película, añadió: “Es un honor contar la historia de los Bee Gees —como hermanos, como superestrellas y como compositores icónicos— y arrojar luz sobre su increíble carrera y el impacto global de su música”.

Aún no se conoce una fecha exacta sobre el estreno, pero sí es seguro que se estrenará en el último trimestre de este 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST