EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Eddie Vedder reveló el difícil momento que vivió al contagiarse de Covid-19

En una reciente presentación, el vocalista de Pearl Jam señaló que vio pasar su vida frente a él.

Por:

2 Marzo, 2022

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, comentó en un reciente show que había contraído el Covid-19 a principios de este año. Estas declaraciones fueron dadas durante un concierto en el YouTube Theater de Los Ángeles el pasado 25 de febrero, cuando Vedder junto a su hija le habló al público presente.  

Lo primero que señaló fue “Solo quería que se tomaran un segundo rápido para mirar esto, porque es muy raro. Es increíble”, dijo a la multitud. “Me dio Covid justo antes de que se suponía que debíamos comenzar a ensayar, hace unas cinco o seis semanas, y literalmente vi mi vida pasar frente a mis ojos”

Continuó diciendo que había “hecho cosas muy buenas por mi cuerpo y también me he divertido mucho”. Tal vez al recordar que su hija estaba al costado del escenario, se volvió más cauteloso y continuó: “He hecho algunas cosas que… no quiero entrar en detalles; ¡Solo usa tu imaginación!”, comentó el cantante. 

Además, Vedder añadió que “se sentía bastante grave. Y superar eso y luego estar de vuelta en una habitación como esta, enfrentando a tanta gente mirando hacia aquí, escuchándonos… realmente, realmente, ha sido un regalo y un honor. Gracias por su atención; estamos muy agradecidos”. 

Finalmente, cabe mencionar que hace pocas semanas Eddie Vedder lanzó “Earthling”, el cual es su cuarto álbum solista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST