EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

8 estrenos que esperamos en la cartelera este segundo semestre

Brie Larson is Amy Phillips in THE GAMBLER, from Paramount Pictures. GB-13743R

La segunda parte del año viene recargada de películas que no te quieres perder.

Por:

29 Junio, 2017

A pocos días de terminar el primer semestre de este 2017, nos preparamos para recibir el próximo anotando en el calendario los nuevos lanzamientos, estrenos, feriados y celebraciones.

Algunos dicen que el segundo semestre se pasa volando y les creemos. Parte con la celebración de las Fiestas Patrias y en un suspiro ya llega la Navidad.

Bueno, para que no se les pasen las idas al cine, marquen bien en la agenda las siguientes fechas de estrenos que, seguro marcarán la pauta cinematográfica en lo que queda del año:

 

“El Círculo” (julio 2017)

Este drama está dirigido y escrito por James Ponsoldt, y se basa en la novela homónima que publicó Dave Eggers en 2013. Protagonizada por Tom Hanks, Emma Watson, John Boyega, Karen Gillan, Patton Oswalt y Bill Paxton la cinta se encarga de llevar la tecnología de la comunicación hasta sus límites éticos y técnicos.

 

“Planeta de los Simios La Guerra” (julio 2017)

Dirigida por Matt Reeves la cinta servirá como secuela de “Dawn of the Planet of the Apes” y la novena de la franquicia El planeta de los simios.

 

“Una voz silenciosa” (julio 2017)

Un drama escolar producido por Kyoto Animation y dirigido por Naoko Yamada, es uno de los estrenos más esperados del año. La historia gira en torno a Shouko, una chica sorda que, al llegar a su nuevo colegio, es despreciada por sus compañeros y sobretodo por Shouya, un chico que también sufrirá acoso escolar después. Años más tarde, Shouya se siente en la obligación de reencontrarse con Shouko.

 

“La Cordillera” (agosto 2017)

La nueva película de Santiago Mitre, que trae de regreso a Ricardo Darín a la pantalla grande interpretando al presidente de Argentina que, durante una cumbre bilateral con Chile, se descubrirá atrapado entre la política y su vida personal. La producción compartida entre chilenos y argentinos incluye en el elenco a los nacionales Paulina García y Alfredo Castro, y a la española Elena Anaya. 

 

“Glass Castle” (septiembre 2017)

Un elenco espectacular que anota nombres como el de la ganadora del Oscar, Brie Larson, Naomi Watts y Woody Harrelson. La cinta está basada en las memorias de Jeannette Walls de 2006, uno de los mayores best-sellers del New York Times de los últimos años. Cuenta la historia de una exitosa periodista que durante años ocultó un gran secreto. El de su familia.

 

“Blade Runner 2049” (octubre 2017)

Dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, y protagonizada por figuras como Robin Wright, Jared Leto, Ryan Gosling y Harrison Ford, la cinta será la continuación de la historia que se estrenó en 1982, sin embargo, el clásico de ciencia ficción basado en la obra de Philip K. Dick, retomará la pista varios años después, en una ciudad de Los Ángeles del futuro.

 

“Coco” (noviembre 2017)

La nueva película de Disney-Pixar busca destacar y reivindicar la cultura mexicana, basándose en el mito del día de los muertos -que dio vida a Halloween-. Miguel (en la voz de Anthony Gonzalez) sueña con convertirse en músico, tal y como su ídolo, Ernesto de la Cruz. En esta búsqueda se topa con Héctor (en la voz de Gael García Bernal), un embaucador que le promete grandeza, y con quien se embarca en un viaje a través de “la tierra de los muertos”, para conocer más acerca de su historia familiar.

 

“Star Wars: The Last Jedi” (diciembre 2017)

“The Las Jedi” es el título de la próxima película de la saga galáctica que hoy está en manos de Disney y que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST