EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Oscar: Estas son las actrices que compiten por el galardón

¿Tienes una favorita?

Por:

2 Marzo, 2018

La entrega de los Oscar es este próximo 4 de marzo y son cinco las actrices que están nominadas en la categoría de mejor.

¿Quiénes son?

Sally Hawkins, “The Shape of Water”

La ganadora de un Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical por “Happy-Go-Lucky”, no es primera vez que está nominada al Oscar. Ya lo había hecho por su papel en “Blue Jasmine” y esta podría ser la primera vez que se quede con la estatuilla.

Frances McDormand, “Three Billboards Outside Ebbing Missouri”

La ganadora del Oscar a mejor actriz por “Fargo” vuelve a estar nominada. Durante su carrera ha tenido además varios reconocimientos por sus actuaciones, como las recordadas en “Un tranvía llamado deseo” en Broadway y en la película “Almost Famous”.

Margot Robbie, “I, Tonya”

Conocida por su interpretación en “El lobo de Wall Street” y su personaje de Harley Quinn en la película de villanos “Escuadrón Suicida”, esta actriz es también productora y modelo. Esta es su primera nominación a quedarse con la estatuilla.

Saoirse Ronan, “Lady Bird”

Ha estado tres veces nominada a los Premios Oscar por las películas “Atonement”, “Brooklyn” y ahora “Lady Bird”. Se hizo conocida cuando más pequeña con las películas “Desde mi cielo” y “Hanna”. Ganó el Globo de Oro a mejor actriz por la película que también la tiene nominada a los Oscar.

Meryl Streep, “The Post”

Ha sido candidata 21 veces a los Oscar y tiene una larga y prolífica trayectoria en el cine. Se ha quedado con la estatuilla en tres oportunidades y ha ganado en los Globos de Oro en 9 ocasiones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST