EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Netflix: Las 20 películas más recomendadas que puedes ver en la plataforma

fotograma la sociedad de los poetas muertos netflix fotograma la sociedad de los poetas muertos netflix

Actuales y antiguas, clásicas y renovadas. La plataforma de streaming se mantiene vigente con grandes títulos.

Por:

14 Marzo, 2019

Prepara las cabritas, porque si estás buscando algo interesante que ver, aquí te presentamos las mejores recomendaciones que puedes encontrar en Netflix.

1.- La Habitación

Esta película basada en la novela de Emma Donoghue, retrata la historia de una joven secuestrada durante casi 10 años en la casa de su vecino. Debido a los abusos sexuales de su captor, tiene un hijo, el que nunca ha visto el mundo fuera de la habitación.

 

2.- Forrest Gump

“¡Corre Forrest, corre!”, es una de las frases más recordadas de este clásico del cine. Protagonizada por Tom Hanks, es considerada una de las películas mejor rankeadas de la historia.

Tuvo 13 nominaciones a los Óscar y se llevó seis estatuillas en total, las de Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Director, Guión Adaptado, Efectos Visuales y Montaje.

 

3.- Perdida (Gone Girl)

Una mujer desaparece y al pasar el tiempo su esposo empieza a convertirse en sospechoso. Está basada en la novela homónima de Gillian Flynn, quien también escribió el guión de la película.

 

4.- Realmente amor (Love Actually)

Una comedia romántica del 2003 que retrata cómo se vive el amor actualmente, con diversas historias entrelazadas y que llegan a su punto máximo el día de Navidad.

 

5.- Billy Elliot

Billy es un niño de 11 años con una pasión y talento por el ballet clásico, el cual debe enfrentarse a su padre, un trabajador minero y a las dificultades que se le presentan. Estuvo nominada a tres premios Oscar y a tres Globos de Oro. 

 

6.- La Sociedad de los Poetas Muertos

Catalogada como un referente cultural, la película película protagonizada por Robin Williams narra la historia de un profesor de literatura y sus alumnos a finales de los años 50. Estuvo nominada a cuatro premios Óscar y ganó uno por Mejor Guión Original.

 

7.- 22 de julio

Basada en la historia real del atentado más dramático ocurrido en Noruega en 2011, esta película cuenta la historia desde la perspectiva de una de las víctimas que sobrevivió al ataque, donde murieron 77 adolescentes.

 

8.- La Chica Danesa

Lili Elbe fue la primera mujer transgénero en someterse a una cirugía de reasignación de sexo y su historia marcó un antecedente que perdura hasta hoy. Fue protagonizada por Eddie Redmayne y Alicia Vikander, quien obtuvo el premio Oscar como Mejor Actriz.

 

9.- Historias Cruzadas (The Help)

Este drama estadounidense basado en el libro de Kathryn Stockett, trata de una joven escritora en la década de los sesenta, la cual relata la vida de las sirvientas en el condado de Mississippi. fue protagonizada por Emma Stone, Viola Davis y Octavia Spencer, esta última ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

 

10.- Aniquilación (Annihilation)

Natalie Portman protagoniza a Lena, una bióloga que se une en una misión en busca de su esposo entrando en un área restringida, aquí descubre sorprendentes mutaciones en la flora y la fauna, las que ponen en peligro su vida y su equipo.

 

11.- Roma

La película recientemente ganadora del Oscar a Mejor Director trata sobre dos empleadas domésticas que ayudan a una madre a criar a sus cuatro hijos en las largas ausencias de su esposo.

 

12.- Tiempos violentos (Pulp Fiction)

Una de las películas más reconocidas de Quentin Tarantino, que cuenta historias cruzadas sobre violencia y excesos. Ganó uno de los siete premios Oscar a los que estuvo nominada, por Mejor Guión Original.

 

13.- El niño con el pijama de rayas (The Boy in the Striped Pyjamas)

Basada en el libro homónimo de John Boyne, la película cuenta la historia de amistad de dos niños en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

 

14.- Cartas de Van Gogh (Loving Vincent)

Entregar la carta que Van Gogh escribió para su hermano justo antes de su muerte recae sobre Armand Roulin, un joven que realiza un gran viaje para encontrar al destinatario.

 

15.- Cabo de Miedo (Cape Fear)

Remake interpretado por un Robert de Niro psicópata y ex presidiario que busca venganza contra su abogado tras no haber hecho lo suficiente por defenderlo.

 

Para niños (y no tanto):

16.- Wall-E

El robot que fue dejado en la Tierra para limpiar el desastre que dejó la humanidad, se enamora de una robot con la cual se va hacia el espacio.

 

17.- Up

Un niño explorador termina en una gran aventura en esta casa voladora comandada por Frank, un abuelo gruñón que busca un mejor lugar para vivir.

 

18.- Intensamente

Cinco emociones quieren tomar el control dentro de una niña que debe adaptarse a un nuevo escenario. La alegría, tristeza, temor, furia y desagrado se mezclan en esta película que no solo atrae a los niños.

 

19.- Los Increíbles

Hace poco la segunda parte de esta película llenó los cines. En esta, se retrata cómo el superhéroe retirado vuelve a salvar el mundo junto a su familia.

 

20.- Big Fish & Begonia

Una de las pocas películas de animación hecha en China y que recuerda a El Viaje de Chihiro, una joven que vive en un lugar oculto tiene la posibilidad de recorrer el mundo humano.

 

Otras de las películas que también puedes encontrar en Netflix y que vale la pena ver y repetirse:

  • Contra/Cara
  • Los Otros
  • Atracción Fatal
  • Cabo de miedo
  • El perfecto asesino
  • Lo que queda del día
  • El Origen
  • Perfume de Mujer
  • En Primera Plana
  • Sensatez y Sentimientos
  • Django sin cadenas
  • Sin Lugar para los Débiles
  • La edad de la inocencia

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST