EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

El protagonista de la biopic de Elton John interpreta “Rocket man”

La película sobre el cantante y músico inglés se estrena a fines de este mes en Chile. Una semana antes lo hará su banda sonora.

Por:

3 Mayo, 2019

A fines de este mes y tratando de seguir la racha taquillera de “Bohemian Rhapsody”, se estrenará en Chile la película biográfica sobre el músico e intérprete inglés Reginald Dwight, conocido mundialmente como Elton John.

Una semana después de su estreno en el Reino Unido llegará “Rocketman”, la película dirigida por Dexter Fletcher, que será protagonizada por el actor Taron Egerton y que muestra la vida del artista y su transición desde un tímido niño pianista a la figura musical de relevancia mundial que es hoy en día.

Todo esto mientras Elton John se despide de su público con el Farewell Tour -casi 200 presentaciones en Norteamerica, Europa y Oceanía- que terminará en noviembre de 2020.

Mientras esperamos el estreno de esta potencial taquillera biopic, la producción estrenó un video donde el protagonista de la cinta y quien es el encargado de caracterizar a Elton John, canta justamente la canción que le da nombre a la película “Rocket man”, dando cuenta de sus habilidades también para el canto.

Puedes ver el video a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST