EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Presentan trailer de la nueva película de Roger Waters y comienza preventa de entradas para verla en Chile

“Us + Them” fue dirigida por el ex Pink Floyd y por Sean Evans, también director de “Roger Waters: The Wall”. Las preventas para ver el estreno en Chile comienzan este 17 de julio.

Por:

17 Julio, 2019

A fines del año pasado, Roger Waters dio fin a una gigantesca gira de 18 meses que congregó a más de dos millones de personas en 150 espectáculos. El registro de esta gira, titulada “Us + Them”, será una película de conciertos del mismo nombre, codirigida por el ex Pink Floyd y Sean Evans, quien también dirigió “Roger Waters: The Wall”, de 2014.

La película está formada por las cuatro noches que Waters y su banda tocaron en el Ziggo Dome de Ámsterdam en junio de 2018. También se incluirá la “producción visual de vanguardia y un sonido impresionante” de la gira, según publica NME.

“Todo el amor que hay en esta sala debe extenderse por el resto de este frágil planeta”, dice la voz en off de Roger Waters en el primer trailer de la producción. “Muchos llorarán. Eso es lo que espero”, comenta el artista en un comunicado sobre la cinta.

“Us + Them” se estrenará a lo largo de todo Chile y el mundo el próximo 2 de octubre. La preventa de tickets comienza este miércoles 17 de julio, vía online o en boleterías de los cines participantes de CineHoyts.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST