EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Quentin Tarantino está escribiendo una novela

quentin tarantino

Y aquí te contamos algunos detalles.

Por:

1 Octubre, 2019

Tras el exitoso estreno de su película “Once Upon A Time In Hollywood”, Quentin Tarantino sigue con la inquietud creativa que lo caracteriza y acaba de revelar que está trabajando en una novela sobre un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convierte en un apasionado cinéfilo.

Así lo confirmó en una conversación con Martin Scorsese presentada por el Gremio de Directores de Estados Unidos (DGA). “En este momento estoy trabajando en un libro. Y tengo a este personaje que había estado en la Segunda Guerra Mundial y vio mucho derramamiento de sangre“, comentó.

“Y ahora está de vuelta en casa, y es como en los años 50, y ya no reacciona a las películas. Las encuentra juveniles después de todo lo que ha pasado. En lo que a él respecta, las películas de Hollywood son películas. Y entonces, de repente, comienza a escuchar sobre estas películas extranjeras de Kurosawa y Fellini… “, añadió.

[Puedes revisar aquí la conversación completa en inglés].

En paralelo, según distintos informaciones, el director lanzó una idea de Star Trek a Paramount y ya estaría trabajando un equipo de escritores en ello.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST