*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

25 años de “Los puentes de Madison”: 10 frases inolvidables

Retrospectiva de la actriz Meryl Streep. En la imagen en la pelicula Los puentes de Madison THE BRIDGES OF MADISON COUNTY, Clint Eastwood, Meryl Streep, 1995 249/cordon press MSDBROF EC031

Clásico de clásicos, la película que protagonizaron Clint Eastwood y Meryl Streep es una historia de amor de cuatro días, que se grabó en el corazón de muchos. 

Por:

23 Junio, 2020

Suscríbete a este programa

De esos romances que trascienden es el que se muestra en “Los puentes de Madison”.

Publicada como novela en 1992, escrita por Robert James Waller, el libro rápidamente llegó a ser best sellar. Tres años después, vino la adaptación cinematográfica protagonizada por Clint Eastwood y Meryl Streep bajo la dirección del mismo Eastwood, la que también fue un éxito en las salas de cine.

La historia ocurre en 1965 en Iowa y relata la vida de Francesca, una ama de casa solitaria nacida en Italia que llega a Estados Unidos por su marido. Un fin de semana, mientras su marido e hijos están en Illinions, conoce a al fotógrafo Robert Kincaid, que va a Madison para realizar fotografías a los puentes para National Geografic.

Su historia de amor durante esos cuatro días, se grabó en el corazón de muchos.

Este junio de 2020, la película cumplió 25 años desde su estreno. Una buena excusa para volver a verla o acercarse por primera vez.

Para celebrarla escogimos 10 frases inolvidables ¿Agregas algunas?

1.”Por las noches antiguas y la música lejana”

2. “Haces que olvide lo que te contaba”

3.” Robert: No quiero necesitarte. Francesca: ¿Por qué? Robert: Porque no puedo tenerte”

4. “¿Por qué no puedo creer que esto me baste solo porque tiene que ser así? Y no puedo fingir que no siento lo que siento solo porque mañana se acabe”

5.”Francesca: ¿Qué hace que sea diferente, Robert? Robert: Verás, cuando pienso en porqué hago fotos, la única razón que se me ocurre es que me parece que he estado viajando hacia aquí. Y ahora, ahora me parece que todo cuanto he hecho en mi vida me ha estado conduciendo hacia ti. Y si tengo que pensar que mañana me iré sin ti… yo…”

6. “Empezaré a culpar el quererte por lo mucho que duele”

7. “Francesca, ¿crees que lo que nos pasó le pasa a cualquiera, lo que sentimos por el otro? Ahora puede decirse que no somos dos, sino una persona”

8. “Las cosas cambian. Siempre lo hacen, es una de las cosas de la naturaleza. La mayoría de las personas le tiene miedo al cambio, pero si lo ves como algo con lo que siempre puedes contar, se vuelve reconfortante”

9. “No quiero necesitarte, porque no puedo tenerte”

10. “Quiero amarte de esta manera por el resto de mi vida. ¿Me entiendes? Perderemos si nos vamos. No puedo hacer que toda mi vida desaparezca para empezar una nueva. Todo lo que puedo hacer es aferrarme a ambas. Ayúdame a no dejar de amarte”

Comentarios