EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Mira el trailer de la película de Billie Holiday

UNITED STATES - MARCH 27: CARNEGIE HALL Photo of Billie HOLIDAY (Photo by William Gottlieb/Redferns)

“Estados Unidos vs.Billie Holiday”, protagonizada por Andra Day, llega a la plataforma Hulu el 26 de febrero.

Por:

12 Enero, 2021

Una nueva película sobre la vida de la legendaria cantante Billie Holiday llega a Hulu el 26 de febrero. Se trata de “Estados Unidos vs. Billie Holiday” que está dirigida por Lee Daniels y está protagonizada por la cantante de R&B Andra Day. Según un comunicado de prensa, la película “presenta la vida complicada e incontenible de la artista”.

La cinta cuenta con un guión de Suzan-Lori Parks y también está protagonizada por Trevante Rhodes, Natasha Lyonne, Garrett Hedlund, Miss Lawrence, entre otros.

La directora Lee Daniels afirmó que: “da lo mismo si eres nuevo en la historia y el legado de Billie Holiday o conoces cada nota que ella cantó. Espero que nuestra celebración de esta mujer compleja le haga justicia a una gran leyenda musical y activista de los derechos civiles cuyo arte resuena hoy tan bien como hace 80 años. Que Hulu lanze esta película y le dé una plataforma para ser vista en todo el país es una bendición, porque como revelan los eventos recientes, nuestro país tiene mucho trabajo por hacer para cumplir su promesa de una unión más perfecta”.

Mira aquí el trailer:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST