EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Alec Baldwin después del trágico accidente que mató a una mujer: “Tengo el corazón roto”

La situación está siendo investigada y hasta el momento el actor no tiene cargos. En redes sociales están circulando imágenes que muestran a Baldwin abiertamente consternado.

Por:

22 Octubre, 2021

Una verdadera pesadilla está viviendo el actor Alec Baldwin. En plena grabación de su nueva película “Rust” mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, al disparar una pistola que estaba siendo usada en las grabaciones, sin saber que estaba cargada. Y hasta ahora nadie nadie sabe por qué.

El accidente, además de provocarle la muerte a Hutchins, también hirió al director de la película, Joel Souza.

La situación está siendo investigada y hasta el momento el actor no tiene cargos. En redes sociales están circulando imágenes que muestran a Baldwin abiertamente consternado.

La familia del actor Brandon Lee se refirió al accidente muy parecido a lo que le pasó a Lee cuando grababa en 1993 “El Cuervo”, que murió a los 28 años en el set, también producto de un disparo de una pistola de utilería: “Nadie debería ser asesinado por una pistola en un set de grabación, así de simple”, declararon.

Las declaraciones de Alec Baldwin

El actor de 63 años expresó a través de su Twitter que “no hay palabras para expresar el shock y la tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins”, agregando que era “una esposa, madre y colega profundamente admirada”.

Concluyendo: “Estoy en contacto con su esposo, entregándole mi apoyo a él y a su familia. Tengo el corazón roto por su esposo, su hijo y todos quienes conocían y amaban a Halyna”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST