EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

La sorpresiva muerte de Jean-Marc Vallée, director de “Big Little Lies” y “Dallas Buyers Club”

LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 22: Jean-Marc Vallée attends the 71st Emmy Awards at Microsoft Theater on September 22, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

“Extrañaremos profundamente al maestro, pero es un consuelo saber que su hermoso estilo y su impactante trabajo que compartió con el mundo perdurarán”, sostienen sus cercanos.

Por:

27 Diciembre, 2021

A los 58 falleció el director y productor canadiense Jean-Marc Vallée, quien fue reconocido por su trabajo en la serie de HBO “Big Little Lies” (por la cual ganó un Emmy) y “El club de los desahuciados”.

Bumble Ward, representante de Vallée, confirmó que falleció este fin de semana de forma repentina y por razones que aún se desconocen en su cabaña, ubicada a las afueras de Quebec en Canadá.

“Jean-Marc representaba la creatividad, la autenticidad y probar las cosas de manera diferente. Era un verdadero artista y un tipo generoso y cariñoso. Todos los que trabajaron con él no pudieron evitar ver el talento y la visión que poseía”, señaló su socio productor, Nathan Ross, a través de un comunicado en Variety.

Durante su carrera Vallée recibió varias nominaciones al Oscar y había sido aclamado por su enfoque naturalista del cine, donde habían trabajado con actores y actrices como Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Amy Adams y Jake Gyllenhaal.

“Extrañaremos profundamente al maestro, pero es un consuelo saber que su hermoso estilo y su impactante trabajo que compartió con el mundo perdurarán”, agregó Ross.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST