EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Las siete películas que Quentin Tarantino considera “perfectas”

El ganador del Óscar explicó que aunque sus siete perfectas pueden no ser las de nadie más y  que la gente debería aceptar que todo el mundo tiene sus favoritas.

Por:

4 Noviembre, 2022

El reconocido director Quentin Tarantino ha hecho una lista de siete películas que considera “perfectas”, entre ellas títulos de terror, comedia y ciencia ficción.

El director de “Pulp Fiction” dijo recientemente que “La matanza de Texas” de 1974 es una de las únicas películas “perfectas” de Hollywood. El director hizo esta afirmación en su nuevo libro “Cinema Speculation”, que fue publicado por Harper Collins.

En el programa, Jimmy Kimmel Live del jueves (27 de octubre), el conductor del espacio le pidió a Quentin que nombrara alguna otra película que considerara intocable. El cineasta de 59 años respondió: “Bueno, no hay muchas, eso sólo lamenta que la forma de arte del cine sea difícil”.

Y añadió: “Mira, cuando dices películas perfectas te refieres a la estética de cualquier persona individual, pero incluso tratando de contabilizar todas las estéticas… las películas perfectas atraviesan todas las estéticas en un grado u otro”.

El ganador del Óscar explicó que aunque sus siete perfectas pueden no ser las de nadie más y  que la gente debería aceptar que todo el mundo tiene sus favoritas. “No hay nada que se pueda decir para reducir la lista”, añadió.

The Texas Chainsaw Massacre (1974)

Jaws (1975)

The Exorcist (1973)

Annie Hall (1977)

Young Frankenstein (1974)

Back To The Future (1985)

The Wild Bunch (1969)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST