EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Liberan imágenes, poemas y reflexiones inéditas de Bolaño

Como un regalo y por tiempo limitado, la Editorial Alfaguara puso a disposición una colección de textos desconocidos del escritor chileno.

Por:

28 Mayo, 2020

La editorial Alfaguara y gracias a la familia del autor Roberto Bolaño, liberó una serie de imágenes, poemas y reflexiones que el escritor atesoró en una libreta a la que llamó “Exhibición”.

“Los poetas desaparecen en los alrededores del hechizo, se fragmenta una alfombra con latidos del corazón”, es parte de lo que se lee en uno de los poemas escritos en esa libreta, de la que hoy todos podemos disfrutar.

El material inédito, hasta entonces, está fechado en 1978. Y como se lee en la introducción de este regalo, “por cada uno de sus proyectos literarios, Roberto Bolaño anotó en libretas personales las ideas, los datos que le servían de documentación, los versos que le venían a la mente, el perfil de los personajes o las escenas que pensaba desarrollar n el manuscrito final”.

El PDF gratuito estará disponible hasta el 10 de junio a las 00:00hrs y para obtenerlo, hay que registrarse en Alfaguara.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST