EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

¡Concurso!: Libros para dar por iniciado el otoño

La nueva estación del año viene acompañada de varios títulos para acompañar las tardes.

Por:

17 Marzo, 2022

Este lunes comenzará oficialmente el otoño en Chile, una época donde empiezan a bajar las temperaturas, los días empiezan a acortarse y los árboles cambian de color.

Pero no todo será ver las hojas caer, ya que hay mucho tiempo por ganar a través de los libros, ya sea aprendiendo o sumergiéndose en alguna buena historia.

Varios de estos títulos junto a otros más serán sorteados a través de nuestra web e Instagram @RadioDuna ¡Síguenos y mantente atento!

Estos son nuestros recomendados para dar por iniciado el otoño:

“Violeta” de Isabel Allende

Este libro presenta la emocionante historia de una mujer cuya vida abarca momentos históricos relevantes del siglo XX, desde la gripe española hasta la pandemia de 2020 (Penguin Random House).

VIOLETA / ISABEL ALLENDE - Jerplaz - Apumanque

 

“Lo mejor de Martita Serani” (Puedes ganarlo)

Desde el clásico cramble de manzana hasta unos sofisticados camarones tandoori desfilan por la cocina de Martita Serani, una de las chef más reconocidas por su apuesta por la cocina casera pero sofisticada.

 

“La virgen de la Patagonia” de Jorge Baradit (Puedes ganarlo)

Una joven de 18 años vuelve a su pueblo natal en los confines de la Patagonia. La llegada de la muchacha, perteneciente a la etnia Yagán, coincide con la repentina aparición de una mujer que sumirá el lugar en un caos absoluto.

LA VIRGEN DE LA PATAGONIA - Libros - Novelas - Club de Lectores

 

“La Espía” de Danielle Steel

A los dieciocho años, Alexandra Wickham se presenta ante el rey y la reina de Inglaterra. Parece destinada a una vida privilegiada, pero su personalidad rebelde y el estallido de la Segunda Guerra Mundial la llevarán por un camino muy diferente.

Amazon.com: La espía (Spanish Edition) eBook : Steel, Danielle, Serra Marín, José: Tienda Kindle

 

“Las casualidades no existen” de Borja Villaseca

Estamos viviendo un hecho histórico imparable: cada vez la gente cree menos en las instituciones religiosas y -sin embargo- está cada vez más en contacto con su dimensión espiritual. Lo definen como un libro que hará que los creyentes cuestionen la religión y los ateos se abran a la espiritualidad.

Listen to Las casualidades no existen: Espiritualidad para escépticos by Borja Vilaseca at Audiolibros.com

 

“El jardín de los inocentes” de Carlos Pinto

Un estudiante de medicina que realiza abortos clandestinos se ve involucrado en la muerte de una muchacha embarazada que fallece en una de sus intervenciones. Es la segunda novela del maestro del suspenso policial chileno.

Libro El jardín de los inocentes, Carlos Pinto, ISBN 9789569585807. Comprar en Buscalibre

Participa por alguno de los libros aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST