EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Courtney Love por documental de Cobain: “Podría haber hecho algo para evitar que se quitara la vida”

El documental, que se estrena en mayo, representa un retrato íntimo del cantante construido a partir material inédito que tenía guardado y que nunca había publicado.

Por:

24 Abril, 2015

La primera vez que Courtney Love vio el documental “Cobain: Montage of a Heck“, basado en la vida de su marido y líder de Nirvana, Kurt Cobain, lo hizo con su hija, Frances Bean Cobain, con quien se emocionó hasta las lágrimas.

“Fue precioso, porque pude pasar más tiempo con Kurt y Frances”, confesó la cantante de Hole con un nudo en la garganta tras el estreno del filme en el Festival de Cine de Tribeca.

En la cita en Nueva York, Love lo vio por cuarta vez la cinta y aún lloró, pero sintió sentimientos encontados.

“He experimentado cierto remordimiento esta vez”, confesó. En la charla posterior a la proyección del documental, Love aseguró que se había quedado pensando “qué podría haber hecho” ella para evitar que el cantante se quitara la vida con una escopeta en 1994, a los 27 años.

“Generalmente me ponía muy triste cuando lo veía, pero (hoy) he sentido culpa”, dijo. “Me prometí que no lo vería otra vez, pero lo hice, y es una especie de autocastigo, pero es una película tan bonita”.

Asimismo, Frances Bean Cobain reconoció tras la premiere del documental que pese a que no conoció a su padre, “creo que habría estado muy orgulloso de esta película”.

La cinta, que fue dirigida por Brett Morgen representa un retrato íntimo del cantante construido a partir material inédito que tenía guardado y que nunca había publicado.

El documental se estrena en mayo.

FOTO: El País

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST