EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sony Pictures adquiere biopioc de Miles Davis catalogándolo como “icónico cantante”

Don Cheadle y Ewan McGregor protagonizarán la película de Davis, quien fue uno de los más importantes trompetistas que ha tenido el Jazz.

Por:

7 Agosto, 2015

Sony Pictures ha adquirido la realización de la biopic protagonizada por Don Cheadle sobre el “icónico cantante”  Miles Davis, según un comunicado de prensa.

De esto se puede desprender que Sony no sabe quién es Miles Davis en realidad, pues, es uno de los más importantes trompetistas que ha tenido el género del Jazz, pero nunca se destacó como cantante.

“Lo que Don Cheadle ha hecho aquí con el espíritu de Miles Davis es verdaderamente asombroso. La historia de Miles Davis merece ser contada por este importante director de cine para retratar al icónico cantante”, dijo el estudio en la declaración.

La película del trompetista, no sólo la protagoniza Don Cheadle, sino que también marca el debut como director del actor. El elenco lo completa Ewan McGregor quien interpreta aun reportero de Rolling Stone y Zoe Saldana quien interpreta a la ex esposa de Davis.

La trama se centra en el retiro temporal de Davis y posterior regreso a la música en 1979.

Sony aún no ha fijado una fecha de lanzamiento para película, pero se espera su estreno en el Festival de Cine de Nueva York en octubre.

A continuación, revisa un breve “making of” sobre el proceso creativo de la película:

Foto: biography.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST