EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

David Bowie lanzará nuevo disco en su próximo cumpleaños

Es segundo disco que coincide con su cumpleaños.

Por:

26 Octubre, 2015

Blackstar, será el nombre del álbum de David Bowie, el que tiene la particularidad de ser lanzado en el día de su cumpleaños, o sea, el próximo 8 de enero del 2016.

Sin embargo, el primer single de esta nueva propuesta se lanzará el próximo 20 de noviembre. El nombre de esta canción será “Blackstar” al igual que el del álbum.

Hasta el momento, la última placa de Bowie había sido The Next Day, lanzado en su cumpleaños número 66 en el 2013. El disco en su primer día de ventas logró vender 60 mil copias.

Este álbum tiene cierto simbolismo entre los fans porque David Bowie había permanecido en silencio durante una década.

El anuncio se hizo en su sitio web y en redes sociales:

 

No obstante, hace poco se supo que el cantante no volvería a realizar presentaciones en vivo. Su representante John Giddings dijo a la prensa británica, lo siguiente:

“Es uno de los mejores artistas con los que he trabajado. Pero cada vez que lo veo me dice que no va a ofrecer conciertos”, afirmó Giddings.

Por lo tanto, es muy probable que el nuevo álbum de Bowie, Blackstar no tendrá una gira a no ser que el mismo Bowie se entusiasme.

La últimas dos apariciones que ha hecho el cantate  en un escenario fueron en el 2006, cuando cantó junto a Alicia Keys y David Gilmour. 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST