EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril
Visionarios
18 Abril

Documental de Rolling Stones en La Habana será estrenado en Chile

British singer and frontman of rock band The Rolling Stones Mick Jagger performs during a concert at Ciudad Deportiva in Havana, Cuba, on March 25, 2016. AFP PHOTO / YAMIL LAGE / AFP / YAMIL LAGE (Photo credit should read YAMIL LAGE/AFP/Getty Images)

La cadena Cinemark comenzó este martes la venta de entradas para la emisión de la cinta que será realizada solo la noche del 23 de septiembre.

Por:

6 Septiembre, 2016

El 25 de marzo ocurrió uno de los hecho históricos tras la reapertura de la embajada de Estados Unidos en Cuba, el concierto de Rolling Stones en La Habana.

Más de un millón de personas participaron del show realizado por la icónica banda en la sla.

Este hito fue registrado en el video Havana Moon: concierto/ documental que será emitido por solo la noche del 23 de septiembre en varios cines de distintos países, incluido Chile.

La preventa será realizada por Cinemark y comenzó este martes a la 16:00 horas, el valor de las entradas dependerá del local en donde se compre.

La función de “Havana Moon” será el próximo 23 de septiembre a las 21:30 horas en 13 Cinemark del país, seis en Santiago y siete en regiones.

El concierto documental es dirigido por Paul Dugdale, quien ha trabajo con artistas como Adele, Coldplay y los mismos Stones.

Mira el trailer de “Havana Moon” aquí:

FOTO: AFP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST