EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Estos son los horarios de Pet Shop Boys en Chile

El dúo británico se presenta este jueves 13 de octubre en el Expo Center del Espacio Riesco.

Por:

11 Octubre, 2016

Ya se acerca el recital de Pet Shop Boys en Chile, que será este jueves 13 de octubre en el Expo Center del Espacio Riesco.

horarios-pet

Super se titula el último trabajo que el dúo británico viene a presentar en el marco de un tour que los tiene viajando por todo el mundo y que recientemente repletó cuatro noches que llamaron “Inner Sanctum” en el Royal Opera House de Londres, con la crítica rendida a sus pies:

El reencuentro de Pet Shop Boys con el público local ademas tendrá un repaso por sus más grandes éxitos, siendo esta la quinta vez que visitan nuestro país.

Antes de los británicos, los encargados de abrir el show serán Empress Of, el proyecto solista de la neoyorkina con raíces hondureñas, Lorely Rodríguez.

EmpressOf

Y no solo eso. Además el dúo británico tendrá un cierre con fiesta post show comandada por Hot Since 82, alias del Daley Padley, el inglés a quien críticos y especialistas del género han alabado por su carrera “meteórica” en el mundo del house.

Luego de él, la fiesta seguirá a cargo de Art Department, el proyecto del canadiense Jonny White,. Comenzó su carrera en 2009, junto a Kenny Glasgow, editando dos discos The Drawing Board y Natural Selection, más el EP Deepression, junto con los singles “Vampire Night Club /Without You”, “Living The life”, entre muchos otros, editados por su sello N19, y Crosstown Rebels, que fueron suficientes para obtener un gran reconocimiento en la escena de la música electrónica. Jonny White llega solo a Chile, tras su separación con Glasgow, para presentarse en una gran noche de deep house.

Los precios de las entradas son:

Preventa General: $32.000

General: $38.000

VIP General preventa: $60.000

VIP General: $70.000

¿La mejor noticia? Somos radio oficial y…

¡Tenemos CONCURSO en Facebook!

 

A continuación te dejamos un playlist para que te prepares:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST