EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

La última entrevista de Leonard Cohen

Hace un mes, el New Yorker publicó un profundo perfil del artista

Por:

11 Noviembre, 2016

Hace un mes, el New Yorker publicó la última entrevista de Leonard Cohen. Es un texto extendido y profundo, en el que el músico nacido en Canadá habló de su nuevo y último disco —You Want It Darker, que “tal como él”, denota su obsesión con la mortalidad, Dios, sin perder el sentido del humor.

El artículo narra cómo a sus 82 años, Cohen “en el segundo piso de una casa modesta” en Los Angeles, y cómo su delicado estado de salud no podrá permitir que siga en el ritmo que mantuvo entre 2008 y 2013, cuando estuvo de gira de manera continua.

El perfil revela además que Cohen todavía tenía poemas sin publicar, letras sin terminar y eventualmente grabar o publicar. “Está considerando hacer un libro en el que los poema, como las páginas del Talmud, están rodeadas de fragmentos interpretativos.

“El gran cambio es la cercanía de la muerte”, confesó. “Soy un tipo ordenado. Me gusta atar las cuerdas si puede. Si no puedo, en todo caso, está bien. Pero mi impulso natural es terminar las cosas que he comenzado”.

Puedes revisar el perfil del New Yorker acá.

Foto: newyorker.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST