EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El emotivo mensaje del hijo de Leonard Cohen tras su funeral: “Hay tanto por lo que quisiera agradecerle”

Canadian Leonard Cohen performs during a concert on Sint-Pietersplein in Ghent, on August 12, 2012. AFP PHOTO/ NICOLAS MAETERLINCK (Photo credit should read NICOLAS MAETERLINCK/AFP/GettyImages)

Adam Cohen publicó en este mensaje en su cuenta de Facebook, donde destacó, entre otras cosas, “el privilegio de hacer música junto a él”.

Por:

15 Noviembre, 2016

La muerte de Leonard Cohen no solo ha sido un duro golpe para la industria de la música, sino para para toda su familia.

Su hijo mayor , Adam Cohen, publicó, en su cuenta de Facebook, una carta donde despidió al gran artista de 82 años y le agradeció, entre otras cosas, “el privilegio de hacer música junto a él”.

Mientras escribo esto, pienso en la mezcla única de autodesprecio y dignidad que tenía mi padre, su carisma sin audacia, su caballerosidad del viejo mundo y la torre forjada de su obra. Hay tanto por lo que quisiera agradecerle, sólo por una última vez”, señaló en su página de Facebook el músico Adam Cohen.

“Le agradecería por el consuelo que siempre nos daba, por la sabiduría que entregaba, por las largas conversaciones, por su deslumbrante humor e ingenio. Le agradecería por darme y enseñarme el amor por Montreal y Grecia y le agradecería por la música; primero por su música que me sedujo desde que era un niño. Luego por estimular mi propia música y, finalmente, por el privilegio de poder hacer música junto a él”, agregó.

Uno de los grandes momentos de la carrera de Cohen, fue cuando el artista recibió el premio Príncipe de Asturias de las Letras el 2011. 

En  su  discurso con el artista  agradeció y contó que el germen de su creatividad y su obra provenía de España, lugar al que agradeció el misterio que lo inspiró para escribir.

Revisa el discurso de Leonard Cohen aquí: 

FOTO: AFP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST