EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Obama le entrega la Medalla Presidencial de la Libertad a Bruce Springsteen: “Yo soy el presidente, él es el jefe”

El artista fue condecorado junto a 20 destacados personajes en la Casa Blanca.

Por:

23 Noviembre, 2016

Este miércoles, en la Casa Blanca se realizó la entrega de la Medalla Presidencial de Libertad, el mayor honor que un civil puede recibir en Estados Unidos.

Entre los 21 candidatos a este premio están la cantante Diana Ross; los actores Tom Hanks, Robert De Niro y Robert Redford, las leyendas del basketball Michael Jordan  y Kareem Abdul-Jabbar.

Uno de los personajes que el Presidente Barack Obama entregó con mayor entusiasmo este premio fue al cantante Bruce Springsteen.

“Durante décadas, Bruce Springsteen nos ha llevado en un viaje con las gangas entre la ambición y la injusticia, placer y dolor, las glorias simples y la dispersa angustia de la vida cotidiana en Estados Unidos”, comenzó su discurso Obama.

Asimismo, el presidente destacó que las canciones más famosas de Springsteen, como “Youngstown”, “Streets of Philadelphia” y  “Devils and Dust”, “himnos del país”.

“Yo soy el presidente, el es el jefe” señaló Obama. Cerca de sus 70 él todavía realiza cuatro horas de presentaciones en vivo” señaló Obama y agregó que “pensé dos veces en entregarle la medalla de la libertad, porque esperamos que él permanezca, dicho en sus palabras, como un prisionero del rock durante años”.

Revisa la entrega de la Medalla Medalla Presidencial de la Libertad  aquí: 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST