EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Imparables: The Rolling Stones preparan lanzamiento de disco inédito

A poco del lanzamiento de su último álbum, Blue and Lonesome (2016).

Por:

10 Julio, 2017

The Rolling Stones se prepara para lanzar un nuevo disco que irá alineado con su próximo libro retrospectivo titulado On Air in the Sixties.

Los británicos han tomado vuelo, y a poco menos de un año de su últimos lanzamiento, Blue and Lonesome (2016), preparan un compilado con 15 cortes que estará disponible a partir del 8 de septiembre.

Según el periódico The Daily Mail, el cuarteto británico ha recorrido varios estudios de grabación en Londres y Nueva York preparando la placa que acompañará el libro sobre su trayectoria, el que será publicado por la editorial Penguin Random House, y tratará la crónica de las apariciones por radio y televisión de la banda durante su primera década de éxito.

“Tanto Mick como Keith preferirían ser llevados del escenario en un ataúd que abandonar su gran pasión – escribir y componer música”, comentó un infiltrado del mundo del rock según consigna Infobae.

“Ellos estaban experimentando en el estudio a principios de este año y todo comenzó a consolidarse. Terminaron con alrededor de 15 temas que han reducido a la duración de un álbum, y cuando los ejecutivos del sello lo escucharon quedaron encantados. La edad no es una barrera para la música brillante, y no hay duda de que las cosas nuevas se venderán”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST