EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Nick Cave vuelve a Chile por su revancha

El australiano, que debutó en 1996 en un accidentado concierto, viene esta vez a presentar su último disco Skeleton Tree.

Por:

13 Abril, 2018

Largamente esperado, rumoreado hasta el cansancio para cada Festival que se organizó en Chile en los últimos 5 años.

Finalmente, podremos ver a Nick Cave en Chile. Podremos verlo, porque el accidentado show que quiso montar en Teatro Caupolicán, mismo escenario en el que se presentará en octubre, no cuenta, en verdad.

Como parte de un “festival” con un raro cartel, donde compartió jornada con los colombianos Aterciopelados y la banda de Hip Hop, Cypress Hill, Nick Cave & The Bad Seeds fue objeto de ataques sobre el escenario que lo obligaron a suspender su presentación a poco de haber empezado. Más de 20 años han pasado desde aquel intento y ocho discos han salido en el intertanto, el último de ellos Skeleton Tree, el que justamente viene a mostrar a nuestro país el próximo 5 de octubre.

Skeleton Tree tiene un especial significado para Cave. Fue la obra musical en la que puso toda la emoción que le produjo el haber perdido trágicamente a su hijo Arthur de 15 años, quien cayó accidentalmente de uno de los acantilados de la bahía de Brighton, donde Cave vive con su familia. Todo ese luto se concentró en uno de los mejores discos del 2016 y que vendrá a presentar a Chile en un esperadísimo retorno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST